Faubert taller

Taller Pangina Heals Waacking (Pan Pan)

Los talleres de transformación se realizan con grupos de personas y se basan en la filosofía de Louise Hay. Los talleres involucran a las personas en discusiones y actividades. Se enseñan técnicas y habilidades que te conectan con tu verdad y apoyan tu crecimiento hacia la sanación de tu vida.

El perdónEl perdón es un regalo para ti mismo. Es para tu propio crecimiento y felicidad. Cuando nos aferramos a las heridas, el dolor, el resentimiento y la ira, nos perjudica mucho más que a los demás. El perdón nos libera para vivir en el presente. El perdón nos permite seguir adelante sin ira, desprecio o búsqueda de venganza.

Desarrollar tu plan diarioTrabajo con el espejo – La mayoría de las veces nuestro mayor problema es que no nos queremos a nosotros mismos. Una forma maravillosa de ver cuál es nuestra posición al respecto es utilizar el espejo. Mirarse a los ojos y afirmar: “Me quiero y me apruebo tal y como soy”. Afirmaciones – son frases positivas que te repites a ti mismo para aumentar la confianza en ti mismo en la mente subconsciente. Se trata de escribir efectivamente una lista de afirmaciones que te inspiren a ser mejor y te ayuden a superar las barreras internas y las dudas.

  Taller seat malaga

Maureen Gaetz-Faubert, Querido niño interior

Sue lleva 20 años haciendo coaching, dirigiendo programas de formación, facilitando talleres y seminarios y elaborando materiales para cursos. Se centra en impartir formación sobre comunicación y comportamiento social. Sus cursos más populares son Gestión de personas difíciles, Resolución de conflictos y Gestión de conversaciones difíciles.

Sue estudió turismo y pasó tres años en el extranjero absorbiendo nuevas culturas y sensibilizándose con las costumbres de otros pueblos. Más tarde, se dedicó a la formación, ya que ésta aprovechaba su paciencia y su sensibilidad a los estilos de aprendizaje de otras personas. Le gusta facilitar el aprendizaje de las personas.

Le conmovió especialmente su experiencia en Gambia, donde “parece que no tienen nada, pero tienen mucho”. Aprendió el valor de apreciar y amar la tierra antes que el dinero, de elegir la vida familiar antes que una televisión de pantalla grande.

A Sue le encanta trabajar y conocer a personas de otras profesiones. Le encanta la formación porque aprovecha su deseo de ayudar a los demás a tener éxito. Lo más duro de su trabajo es la necesidad de estar lejos de su familia durante una semana o más, lo que no es raro cuando trabaja en las comunidades indígenas del norte de Quebec y Nunavut.

  Taller palma

Ards India | Taller de danza Waacking | Vídeo promocional

¿Por qué nos imponemos retos a nosotros mismos? ¿Nos hace más autónomos, más emancipados, más libres? ¿Puede la lucha voluntaria permitirnos reapropiarnos de nuestros cuerpos y de nuestro poder de acción? D’une montagne sans sommet (ponos II) es un desafío filosófico, una danza, una performance que explora esta misteriosa brecha entre la dificultad y la emancipación, entre el esfuerzo y la satisfacción, entre el dolor y el placer.  A la manera de los antiguos ascetas, es a través de gestos exigentes -una danza de adrenalina y perseverancia- como un cuerpo extrae y expande la fuerza que lo compone. Se pone a prueba: escalar su montaña, convertirse en su propia montaña. El ascenso será poderoso.De una montaña sin cumbre (ponos II) es una búsqueda de elevación, un grito contra la pesadez que nos inmoviliza e impide nuestros impulsos creativos. Es un proceso de emancipación a través del desafío del cuerpo; porque somos montañas infinitas.

Talleres de danza Next Move

En esta narración de casos, los superintendentes de alto nivel se enfrentan a los desafíos de la aplicación de una política estratégica revisada para la disciplina de los estudiantes en un entorno de trabajo intensificado. Los retos incluyen: (a) proporcionar aprendizaje profesional para familiarizar a los líderes y educadores con los requisitos reglamentarios; (b) una tendencia problemática de los líderes de la escuela y del distrito a evitar las suspensiones a largo plazo; (c) el número desproporcionado de estudiantes minoritarios que son suspendidos/expulsados; y (d) asegurar los recursos necesarios para realizar los elementos punitivos y preventivos de la estrategia. A la descripción del caso le siguen tres ejercicios -encuadre del caso, práctica reflexiva y plan de acción- que los instructores pueden utilizar en cursos de posgrado y talleres de desarrollo profesional.

  Taller los remedios

Faubert, B., Pollock, K., Hauseman, C. (2019). El trabajo de los superintendentes (intensificación) en un clima político cambiante: Promulgando una estrategia de disciplina estudiantil. Revista canadiense de administración y política educativa, 190, 49-56.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad