Es taller valldemossa

Restaurante del hotel Valldemossa

Productos locales, tapas saludables y música en lugar de cambios de aceite y reparaciones de coches. Es Taller es un acogedor restaurante ubicado en un antiguo garaje mecánico. Un restaurante perfecto, alejado de las bulliciosas calles del centro del pueblo de Valldemossa. El restaurante es una máquina bien engrasada, aspiran nada menos que a un servicio de precisión. En Es Taller, las ruedas de la satisfacción siguen rodando.

Es Taller está dirigido por el chef Nicolás Gago Aubert, muy conocido y querido entre los residentes de Valldemossa. El menú es una fusión de productos locales y sabores internacionales, con opciones veganas y sin gluten en la carta.

Realmente no puedes equivocarte con nada de lo que elijas. Probamos muchos platos y nos encantaron todos los que pedimos. Para que la experiencia sea aún más especial y auténtica, acompañe su elección con un vino de su excelente carta.

Haz que tus sentidos participen. Buenas melodías, texturas inspiradoras, madera, acero, piedra, mimbre, sabores sublimes y caras sonrientes, disfruta de la experiencia de Es Taller. Asegúrese de visitar este lugar cuando esté en Valldemossa. Se recomienda reservar mesa con antelación.

  Escuelas taller y talleres de empleo 2021

Restaurantes de Valldemossa

Las tapas saludables son el tema de Es Taller. Algunas de las favoritas son los ‘Calamares, chorizo, espinacas y sésamo con arroz basmati’, los ‘Buñuelos de bacalao, bimis y setas con guacamole y yogur de tamarindo’ y el ‘Pato crujiente con berenjenas a la cazuela pekinesa’. Para el plato principal, “Cochinillo mallorquín deshuesado con chutney de manzanas, setas y pasas” o “Pez corvina con risotto de sepia negra y salsa de azafrán” podrían tentarte.

“Decoración rústica, asientos al aire libre en los meses más cálidos, gran selección de tapas, delicioso vino, buen servicio, buen precio. No se puede pedir mucho más. Pida el pan y el alioli. Volvería a volar sólo por eso”. – Trip Advisor

“Cada plato era una delicia…. Pedimos 5 tapas entre nosotros y un postre…. ¡El cual estaba tan delicioso que tuvimos que probar otro postre!  Muy contentos de que nuestra hermana/cuñado nos recomendara este lugar. ¡También es un viaje impresionante desde Soller para llegar aquí! El personal era muy servicial y amable. Un precio increíblemente razonable para la calidad de los platos. Definitivamente volveremos”. – Trip Advisor

Almuerzo en Valldemossa

¿Te preguntas cómo llegar a Auto Taller Valldemossa en Palma de Mallorca, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Auto Taller Valldemossa con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

  Taller de escritura valencia

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Auto Taller Valldemossa en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Auto Taller Valldemossa fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Auto Taller Valldemossa sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Palma De Mallorca, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Es port, valldemossa

El nombre del restaurante se debe a que está ubicado en un antiguo taller mecánico. Y si bien es cierto que sigue manteniendo ese toque de “open space¨ , hay que decir que se ve genial en cada rincón y detalle, ya que su propietario, Nico, ha conseguido que el proyecto arquitectónico y la reforma realizada, sea una reforma de esas que hasta para los más distraídos, no pasa desapercibida.

  Herramientas para taller

Por no hablar de todos los amantes del buen gusto, de la arquitectura, de la decoración y de las simetrías… un lugar de líneas rectas donde se juega con el concepto de cocina vista, un gran espacio que parece un gran salón, un rincón con sofás, grandes ventanales que recuerdan a los antiguos estudios y talleres de las afueras de cualquier gran ciudad. Espacios tan de moda en las últimas décadas que incluso se han convertido en lofts para vivir.

Y es que la disposición de las mesas alrededor de este gran ¨open space¨, las estufas con estética de chimeneas antiguas, y los detalles justos y medidos de cada rincón, te hacen pensar que podrías estar en el salón de casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad