El taller pelicula 2022

Nix 2022

En este escalofriante thriller psicológico protagonizado por Emile Hirsch (Into the Wild), el actor en apuros Clayton (Timothy Granaderos, “13 Reasons Why”) está desesperado por conseguir un papel como demonólogo. Se pone en contacto con Eliza (Radha Mitchell, Man on Fire), una experta en la tradición demoníaca, para que le ayude a prepararse y pasa el fin de semana en su casa. Eliza obliga a Clayton a enfrentarse a su problemático pasado, a realizar oscuros rituales y a sacrificar una cabra. ¿Quiere ayudar a Clayton, seducirlo o destruirlo? El impactante clímax hará arder tu alma.

Película Blackout 2022

Film Heritage Foundation se complace en anunciar el séptimo Taller de Preservación y Restauración de Películas India 2022 (FPRWI 2022) que se celebrará en Mumbai del 4 al 10 de diciembre de 2022 en el Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya (Museo CSMVS).

La Film Heritage Foundation (FHF) ha organizado anteriormente talleres en Bombay en 2015, en Pune en 2016, en Chennai en 2017, en Calcuta en 2018, en Hyderabad en 2019 y una versión en línea en 2020. Tras un paréntesis de dos años como consecuencia de la pandemia, nuestro programa de formación estrella -el Taller de Conservación y Restauración de Películas de la India- volverá este año con un curso avanzado con formación práctica presencial y un magnífico profesorado internacional.

  El taller de costura

El taller, que abarca un amplio espectro de temas bajo el paraguas de la preservación cinematográfica, está considerado el más completo de su clase en el mundo y se ha convertido en el modelo para los programas de formación internacionales de la FIAF.

El taller intensivo de una semana de duración, certificado por la FIAF, abarca tanto conferencias como clases prácticas sobre las mejores prácticas de conservación y restauración de películas, celuloides y digitales, y material fotográfico y en papel relacionado con el cine, así como objetos 3D. El curso lo imparte un claustro de expertos internacionales procedentes de instituciones punteras de todo el mundo.

La película del taller

De vez en cuando aparece un largometraje de terror casi inclasificable dentro de los subgéneros. El taller del diablo es una especie de película de culto, pero también un apasionante relato de terror psicológico. Ambientada en el mundo del cine y de las interminables audiciones para actores, el guionista y director Chris von Hoffmann (Monster Party, Fobias) se mete de lleno en la metáfora y adopta un concepto sencillo y pesadillesco. Radha Mitchell (Silent Hill, The Crazies) y Timothy Granaderos (13 Reasons Why, Who Invited Them) encabezan un auténtico festín de exhibición de su talento.

  Taller de reciclaje

Clayton (Granaderos) lleva cerca de quince años actuando, pero tiene poco que demostrar. Los miembros de su familia no paran de dejarle mensajes de voz contándole que han visto el episodio de N.C.I.S. en el que le han echado. Su compañero de reparto Donald (Emile Hirsch, Alpha Dog, La autopsia de Jane Doe) parece estar consiguiendo buenos papeles y atención. Clayton ni siquiera puede ensayar a solas en su apartamento sin que se oigan los ruidos de sus compañeros follando. En busca de su primer gran papel, Clayton opta al de un demonólogo torturado. Los creativos buscan a alguien capaz de “arrancarse el alma” y ponerla en pantalla.

El arrasamiento

Cada año seleccionamos 8 proyectos documentales representados por director, montador y productor para trabajar con ellos en el marco de tres talleres residenciales (de abril a noviembre). Tanto cineastas experimentados como noveles de todo el mundo reciben orientación individualizada durante el periodo de posproducción por parte de tutores de renombre. Llevamos a los participantes a la conclusión de una dramaturgia sólida del montaje final para llegar a un amplio público internacional mediante la creación de una estrategia de distribución inteligente utilizando las nuevas tecnologías digitales y herramientas inteligentes de marketing en línea.

  Soporte taller bici

Todo comienza con proyecciones de los montajes iniciales, seguidas de debates y análisis en profundidad de la estructura narrativa y la dramaturgia. A los participantes se les asigna un tutor supervisor y un consultor de “mirada fresca” con los que trabajar en el montaje para mejorar el potencial de su proyecto de cara al público internacional.

La segunda sesión trata de encontrar la dirección correcta de la película. Los participantes tienen la oportunidad de probar sus montajes preliminares con importantes responsables de la toma de decisiones y discutir con ellos sus posibilidades de distribución.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad