El taller murcia

YANGUAS – Taller Murcia 2013

Natural de Galicia. Se formó en Madrid, Bruselas y Berlín. Ha recibido varios premios a lo largo de su carrera, entre los que destacan el 2º premio del XXI Certamen Coreográfico de Madrid, el premio B-Motion, una beca para el danceWEBeurope 2008 (Viena) y el Premio InJuve con su última creación “Cara pintada”. También ha sido seleccionada para el programa ChoreoRoam 2011. Sus creaciones se han presentado en Francia, Holanda, Brasil, Cuba, Venezuela y en varios festivales nacionales como Mes de danza (Sevilla), MOV_S , TNT Dansa y el XXV Festival de Madrid en Danza entre otros.

Ha sido profesora en diferentes centros de danza españoles y en compañías como Daniel Abreu , Pisando Ovos , Provisional Danza y Retazos (La Habana). Como intérprete ha trabajado para compañías como Provisional Danza, Cía Daniel Abreu, Lisi Estarás (Les ballets c de la b), Pisando Ovos, Arrieritos, Megaló Teatro, Ertza, José Reches y Pedro Berdayes. Actualmente colabora con Pablo Esbert en su última creación “Eject”, además de seguir desarrollando sus creaciones e impartiendo clases y talleres en diferentes centros de España.

  Taller josiño

Cráneos esculpidos a mano por artistas de Weta Workshop

Para todas las cabezas creativas de la ciudad que buscan oportunidades para aprender y crear, hay algunos talleres de arte y artesanía realmente fascinantes en Murcia para ti. Incluso puedes acudir a la Semana de la Artesanía de Murcia para ser testigo de una artesanía excepcional y comprar también algunas de las mejores piezas. Incluso hay clases de arte y artesanía en Murcia si ya te dedicas a esto y quieres perfeccionar tus habilidades. Incluso puedes encontrar tu inspiración en algunas de las interesantes exposiciones de arte y artesanía que hay cerca de ti.

Taller de bolsas de tierra Murcia España 2011

John es un ingeniero experto que construye modelos desde cero en su propio taller. Anteriormente había realizado una serie de veleros muy detallados, algunos de los cuales se muestran aquí. De hecho, son tan buenos que el Santa Ana, por ejemplo, está destinado a un museo marítimo español

Febrero de 2014. He empezado a construir la locomotora Minnie, a vapor, a escala 1:12. Un par de fotos de las ruedas recién sacadas del torno, en las que habrá que trabajar más antes de colocar los radios. El tiempo estimado para la finalización del motor es de unos 4 años, si la esposa no tiene ningún trabajo de 10 minutos en la casa que se interponga en el camino.

  Manual de taller mercury mariner 2 tiempos español

Adjunto algunas fotos del progreso del motor de tracción de Minnie, trabajando en las partes de movimiento ahora, posiblemente 2 años para terminar, si Dios quiere.

Taller de acrobacia | TORUK – El primer vuelo

La Región de Murcia, en España, y la Secretaría de la Unión por el Mediterráneo organizaron conjuntamente un seminario de tres días para intercambiar experiencias en el desarrollo y el uso adecuado de los recursos en regiones con escasez de agua. El taller, que se celebró en Murcia del 21 al 23 de febrero, se centró en el análisis de la exitosa experiencia murciana en el campo de la preservación y reutilización del agua y en la discusión del desarrollo de proyectos regionales y subregionales en algunas cuestiones específicas a las que se enfrentan los países con escasez de agua en la región.

  Taller costura valencia

Este foro internacional reunió a veinte expertos de nueve países miembros de la Unión por el Mediterráneo. El Secretario General Adjunto y Jefe de la División de Medio Ambiente y Agua de la Unión por el Mediterráneo (UPM), Rafiq Husseini, afirmó que la Región de Murcia “es un modelo en el uso eficiente de los recursos hídricos”, y destacó la cooperación entre regiones para “intercambiar experiencias y conocimientos en tecnología e investigación”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad