El taller de lo antiguo

Bangkok Paul’s Antique Burmese Art and Workshop Thailand

LAMB es un taller informal para estudiantes de posgrado en los periodos de tiempo de la Antigüedad Tardía, Medieval y Bizantina. Los estudiantes de posgrado tienen la oportunidad de presentar sus trabajos, recibir y ofrecer retroalimentación, y practicar el difícil arte de comentar un trabajo fuera de la propia especialidad.

Para el año académico 2020-21, LAMB será coordinado por Abigail Sargent y Emily R. Chesley, dirigido por el profesor Helmut Reimitz, y alojado en el Programa de Estudios Medievales. LAMB está copatrocinado por el Centro de Historia Colaborativa.

Convertir antigüedades oxidadas en obras de arte – Simulador de taller

Para explicar lo que es Antique Sound Workshop, puede ser útil decir primero lo que no somos. Antique Sound Workshop no es una tienda de música al por menor, ni un almacén de descuentos en Internet. ASW es, sin embargo, algo que considero bastante único: un pequeño taller privado a domicilio dirigido por un músico profesional, erudito, profesor y artesano que ha tocado e interpretado música antigua extensamente, y vive y trabaja con una amplia variedad de instrumentos musicales antiguos a tiempo completo.

  Taller motos mostoles

Somos especialistas exclusivamente en instrumentos históricos de viento-madera, viento-metal, cuerda, teclado y percusión, somos diseñadores de instrumentos, importadores y agentes de ventas de varios fabricantes de instrumentos europeos y americanos, y ofrecemos un amplio servicio de preparación a medida, así como un servicio de reparación autorizado con o sin garantía, para cada instrumento que vendemos. Afinamos las flautas de plástico con el mismo cuidado que las de madera. A diferencia de las empresas de descuento en Internet que ganan dinero con las ventas por volumen a clientes indiscriminados, nosotros no vendemos instrumentos sin reparar tal y como están. Creemos firmemente que los instrumentos con mantenimiento personalizado hacen a los mejores intérpretes y a los mejores músicos.

Lámpara de granja antigua oxidada – Restauración – Taller DC

Bienvenidos a Antiques Workshop, fundada en 2014 por los primos Thomas y Richard. Juntos, nos especializamos en la búsqueda y rescate de piezas funcionales y decorativas para interiores de los siglos XIX y XX para asegurarnos de que puedan ser reutilizadas y disfrutadas durante muchos años más.Nuestro buen ojo, la experiencia y la estrecha atención a los detalles más finos y sutiles nos permiten seleccionar a mano y curar una diversa gama de acciones que cuidadosamente obtenemos de toda Europa y el Reino Unido. Como marca, Antiques Workshop se ha asociado rápidamente con el suministro de una mezcla ecléctica de piezas únicas de interior, con un fuerte enfoque en la iluminación, los muebles y los sistemas de relojes industriales que a menudo llevan algunas marcas de gran prestigio, como Gents of Leicester, Howard & Sons, Dugdills, Holophane, Revo, y Herbert Terry, por nombrar sólo algunos.Le invitamos a navegar por nuestro stock actual y seguirnos en Instagram para ver las últimas actualizaciones, así como lo que sucede detrás de las escenas en nuestro taller y estudio. También puede suscribirse a nuestro boletín de noticias, en la parte inferior de la página, para obtener un primer vistazo a las nuevas existencias cuando se carguen.

  Manual de taller mercury mariner 2 tiempos español

La tienda de antigüedades (herramientas de taller) ASMR ROLEPLAY

A continuación, aprenderás a quitar el asiento, recortarlo y colocar uno nuevo para añadir relieve y comodidad a tu creación. Utilizando las herramientas del tapicero, podrá colocar la tela elegida, fijarla y finalmente tratar su madera.

Myriam es una tapicera autodidacta. Tras licenciarse en Historia del Arte, decidió adquirir experiencia en diversos ámbitos culturales y de voluntariado, antes de lanzarse como empresaria artesanal con la creación de Machao Design.  Un proyecto que germinó en el invierno de 2018, en las entrañas de un sofá cochambroso que no se atreve a tirar.

  Taller chapa y pintura castellon

De estos orígenes bereberes procede el nombre de su empresa Machao. Machao, tellem chao es la palabra bereber que significa “Érase una vez”. Un hilo que sigue uniendo el pasado con el presente… ¡Lo que realmente la impulsa es la pasión por el upcycling y el amor por las cosas bonitas! Pasa mucho tiempo rebuscando, recuperando objetos desechados, y le gusta dar una nueva vida a muebles olvidados, abandonados en los desvanes.  En consonancia con su propia imagen personal -una pepita llena de energía sonriente y entusiasta-, utiliza bonitas telas y cera para modernizar sus creaciones.  El taller de Myriam está situado en una gran zona histórica de Bruselas donde se encuentran muchos comerciantes de segunda mano: las Marolles. Se encuentra a pocos metros de la Place du Jeu de Balle, un lugar emblemático en el que cada mañana se celebra un famoso mercadillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad