El taller de chloe

Epidemiología para bioinformáticos animada por Chloe Mirzayi

Si estás buscando profundizar en tu práctica, expandir tu conciencia o simplemente conectar con almas afines, mis encuentros en persona son exactamente donde necesitas estar. Reunir a la gente a través del yoga es lo que más alegría me da en la vida. Mis eventos en persona combinan las antiguas tradiciones y prácticas del hatha yoga con experiencias modernas que son divertidas y sociales.

El Retraet es lo que has estado buscando. Un lugar para practicantes de todos los niveles que buscan profundizar en sus prácticas físicas, mentales y espirituales. Un lugar para profundizar, para conectar, para ser, para ver, para sentir, para encontrar, para ser curioso, para ser honesto, un lugar para ser audaz y para ser tu verdadero y auténtico yo.

El tiempo que pasemos juntos en el retiro cultivará una conexión más profunda con nosotros mismos, con los demás y con el mundo en general mientras nos sumergimos profundamente en hermosas prácticas espirituales en el lugar más hermoso.

Este es el Retraet donde usted también tendrá la oportunidad de experimentar una aventura única en la vida donde usted tiene la oportunidad de explorar y experimentar lo mejor que Bali tiene para ofrecer. Tendrá la oportunidad de descubrir la relajada ciudad de Canggu, divertirse y experimentar la verdadera cultura balinesa.

  Taller de reparacion de motores

Chloe Foster – Lo que hace diferente a mi taller

A cargo de Chloe Caldwell, autora de tres libros: la colección de ensayos I’ll Tell You in Person (Coffee House/Emily Books, 2016), la aclamada novela WOMEN (SF/LD 2014 y Harper Collins UK, 2017) y Legs Get Led Astray. Sus memorias, The Red Zone: A Love Story, se publicó en abril de 2022 en Soft Skull. Lea su trabajo en The Cut, NY Times, Vice, Salon, Longreads, Nylon, Bon Appétit y muchas más publicaciones.

Los escritores llevan décadas escribiendo sobre la paternidad, pero ¿qué pasa cuando tu familia es diferente a las demás? En esta clase leeremos ensayos de Anne Lamott, Joan Didion, Michelle Tea, Michael Chabon y Maggie Nelson, entre otros.

Este curso es para todos los padres, especialmente para los cuidadores que a veces se sienten “otros”, como los padres de acogida, los padres adoptivos, los padrastros, los abuelos y los padres LGBTQIA. Cada semana exploraremos un elemento artesanal diferente, a través de la lente del cuidado, como el desarrollo del personaje, la perspectiva, el punto de vista y el tema.

TALLER DE CHLOE

Los procesos migratorios y la consiguiente diversificación lingüística de muchas sociedades han llevado a centrar la atención en el papel de la lengua -a menudo especialmente la lengua nacional- en relación con la inclusión y la integración en la sociedad de acogida. El conocimiento de la lengua (nacional) se promueve como la forma de integrarse y encontrar trabajo, mientras que la falta de competencia lingüística se convierte en un indicador, entre otros, de la imposibilidad de encontrar empleo. Como señala Piller (2016:62), en los debates sobre la lengua, “los repertorios lingüísticos se convierten en marcadores de inclusión y exclusión, de legitimidad o ilegitimidad”.

  Taller restauración madrid

Durante este taller, nos centraremos en aquellos recién llegados que (intentan) aprender la lengua local, y en cómo proceden sus interacciones con los hablantes de L1 de dicha lengua. Más concretamente, nos centraremos en:

Se invita a los participantes a traer extractos de datos que les gustaría discutir durante este taller (por ejemplo, extractos de entrevistas, notas de campo, transcripciones de interacciones, etc.), y a elaborar y contextualizar estos extractos durante el taller.

EAT LOCAL | Ep 8 | TALLER DE CHLOE

El dibujo es la base de mi trabajo como artista grabadora. Voy a mostrar una serie de dibujos, que van desde bocetos hasta trabajos más acabados y pulidos en diferentes medios. Siempre recurro a mis dibujos para obtener ideas a la hora de crear nuevas obras. Mis propias imágenes incluyen a menudo un elemento de naturaleza muerta, por lo que empezaremos el día dibujando una naturaleza muerta de sobremesa preparada de antemano.

  Motos ceni taller

Me gustaría fomentar la experimentación tanto con el tema como con los materiales. Espero que el grupo tenga experiencia y habilidades variadas, que cada uno trabaje de forma no competitiva desde su propio punto de partida y que discuta sus bocetos durante el día.

Trae un almuerzo para llevar, un taburete plegable si tienes uno a mano, tablero de dibujo y clips para el papel, cualquier material de dibujo propio que quieras utilizar, cuadernos de bocetos si los tienes. Trae un paraguas si hay previsión de lluvia; ponte algo en lo que no tengas que pensar ni preocuparte; y quizá un sombrero si hace calor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad