El taller colegio

Taller de la escuela secundaria

Ideas para talleres escolares, ¿Busca una experiencia educativa interactiva en la puerta de su centro educativo? ¿Desea algo que involucre a sus alumnos y que capte su atención? Si es así, nuestros Talleres Escolares son la experiencia de viaje escolar in situ que necesita.

Arquitectura, técnicas de circo, salud y bienestar, música, ciencia, danza, actividades móviles al aire libre, historia, planetarios, medios de comunicación y teatro, talleres deportivos, talleres STEM, talleres de vikingos, talleres de teatro y escuela forestal: ¡tenemos un taller para todos!

Los talleres son capaces de llevar el Viaje Escolar a su propia aula, ahorrando tiempo, costes y transporte, permitiendo a los estudiantes aprender en un entorno más familiar, el salón de la escuela y los campos de juego.

En UK School Trips, consideramos que los talleres son una oportunidad para que los estudiantes aprendan de una manera nueva y única. Por lo tanto, sólo proporcionamos los mejores Talleres, asegurando que usted y su clase disfruten al máximo. Los experimentados proveedores de servicios de talleres garantizan que sus alumnos se sentirán inspirados y ávidos de más conocimientos.

Talleres gratuitos para escuelas primarias

Nos complace anunciar que volveremos en enero de 2023.  Tras el éxito de la primera edición en octubre de 2021, este taller volverá a tener lugar en el centro histórico de Utrecht los días 26 y 27 de enero. Aunque los talleres tienen como objetivo aumentar sus conocimientos, creemos que es importante conectar e intercambiar conocimientos con otros líderes escolares también. Por ello, organizaremos un programa social que incluirá bebidas en red con los tres grupos. Le invitamos a participar en uno de los talleres en función de su experiencia y de los planes de su centro escolar. A continuación encontrará más información sobre cada taller. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico.

  Herramientas del taller de tecnologia

Jeroen Torenbeek fundó la Escuela de Verano de Utrecht en 1986. En el contexto de las aspiraciones internacionales de la Universidad de Utrecht, consiguió ampliar la Escuela de Verano de Utrecht de 400 a 4.000 participantes de todo el mundo en un periodo de 15 años. La actual Escuela de Verano de Utrecht sigue organizando unos 200 cursos de grado, máster, doctorado y nivel profesional, también en colaboración con la Universidad de Ciencias Aplicadas y la Escuela de Artes. Los esfuerzos de Torenbeek hicieron de la Escuela de Verano de Utrecht la mayor de la UE, si no del mundo. Ha recibido numerosos premios por sus logros en el ámbito de la internacionalización de la enseñanza superior, como el Premio Bo Gregersen, el Premio de la Red de Utrecht y una distinción real de la Casa de Orange-Nassau.

La escuela taller de Filadelfia

Enriquece los temas de tu clase con atractivos talleres escolares que realmente inspirarán a los niños. Los expertos en las materias que se estudian pueden aportar un aprendizaje innovador a través de todo tipo de actividades, desde el teatro hasta la resolución de problemas.

  Taller reparación

Aunque puede trabajar con el proveedor del taller para adaptar la experiencia a sus alumnos, todo lo que tiene que hacer es proporcionar el espacio, ya sea el aula o una sala de la escuela. Los recursos específicos y la planificación se encargan por usted, liberando su tiempo y permitiendo simplemente que los niños disfruten de la experiencia.

Algunos talleres sólo funcionan a nivel local, pero la mayoría pueden visitar todas las regiones del Reino Unido. Hemos indicado en los talleres que aparecen a continuación la distancia a la que se desplazan. Para encontrar más talleres inspiradores para los siguientes temas, consulte las siguientes páginas:Talleres de historia

Temas: Historia, Egipcios¿Has experimentado la emoción de un Escape Room? Le hemos dado un giro para los colegios. Sus alumnos tendrán que resolver una serie de rompecabezas, encerrados en una caja, para encontrar la llave que detenga el temporizador. ¿Están tus alumnos preparados para el reto?

Talleres escolares cerca de mí

Bienvenido al Directorio de Talleres Escolares, donde pretendemos que encontrar las experiencias perfectas para el aula y las excursiones escolares con proveedores externos de alta calidad sea absolutamente sencillo para los profesores y educadores de todo el Reino Unido. Nos esforzamos por encontrar y listar los talleres y excursiones más atractivos y educativos para la escuela primaria y los talleres y excursiones para la escuela secundaria disponibles en el mercado, para que pueda aprovechar al máximo su tiempo. Hemos seleccionado los mejores proveedores de una amplia gama de planes de estudio y áreas temáticas para simplificar su búsqueda y presentarle los talleres que creemos que a usted y a sus alumnos les encantarán.

  Taller otman

Podemos ofrecer una serie de magníficos talleres de arte para escuelas primarias y secundarias en el Reino Unido e Irlanda. Nuestros talleristas listados son expertos en lo que hacen y pueden ofrecer oportunidades únicas y creativas, como esculturas de alambre, ilustraciones de cómic y cerámica, entre muchas otras.

La naturaleza y el medio ambiente son una maravilla que hay que contemplar y a todos nos gustaría que nuestros alumnos la experimentaran en toda su maravilla y gloria, pero salir a la naturaleza no siempre es práctico. En su lugar, reserve la visita de uno de nuestros expertos en animales a su centro educativo y lleve la fauna exótica a su aula para vivir una experiencia interactiva inolvidable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad