El taller bar cultural

Bcb 2023

de preguntas del público seguidas de las respuestas de los ponentes.  Esto me hizo preguntarme qué tipo de experimentación, si es que la hay, han intentado los lectores de Lounge y sus facultades con sus talleres, y con qué niveles de éxito.    ¿Tienen la mayoría de ustedes una única serie de talleres generales o especializados?    ¿Mantienen colas de preguntas o todo el mundo interviene cuando le apetece?    En este último caso, ¿preocupa que uno o dos profesores monopolicen el acto? ¿Existen reglas formales o normas informales sobre las preguntas de seguimiento?    ¿Hay algún método que haya aplicado con especial éxito o sin él?    ¿Cuáles son las normas sobre la lectura del documento antes del taller?

Bcb berlín

Para entender mejor la relación entre cultura y rendimiento, hay que reconocer que “quién es usted” y “qué representa” representa su capital cultural, y el capital cultural se ha convertido en la nueva frontera de la ventaja competitiva.

Lo reconozca o no, su cultura organizativa es un factor importante de su rendimiento. Por lo tanto, supervisar y medir su cultura es de vital importancia para el éxito de su organización.

Varios resultados de investigación indican que una “cultura fuerte” -definida por el grado en que los empleados están de acuerdo en que la organización vive sus valores deseados- tiene un impacto significativo en el rendimiento financiero y general.

  Taller francisco

Nos muestra los resultados de lo que las personas consideran importante para ellas como individuos, lo que perciben como importante hoy en la organización y lo que creen que debe ser importante para la empresa del futuro.

Bar convento 2022

Bang Bang Bodies se embarca en un viaje coreográfico hacia el imaginario colectivo. ¿Qué une a los cuerpos? ¿Dónde puede situarse la experiencia de la unión? La obra utiliza el headbanging -común en las escenas metal y punk, rituales y protestas- como una cadena interminable de reciprocidad de espacio y tiempo, sudor y aliento, pero también partículas históricas, culturales y políticas entre los cuerpos.

La pieza está impregnada de la noción de baile erótico invisible, consistente en pequeñas danzas casi imperceptibles que utilizan la mirada para difuminar las fronteras entre el que da y el que recibe. Apoyándose en la erótica y en la construcción de la unión, Lounge recurre a la comodidad del descanso como reivindicación activa de la feminidad.

en la próxima edición de PARIYESTAN-multiverse, una serie de meditaciones oníricas colectivas de larga duración, nos centraremos en coreografías lentas y oníricas acompañadas de recitaciones de poesía tradicional persa y música clásica en directo, esta vez en torno a los temas de la hermandad y la patria. la hermandad se adopta en forma de resistencia. una reunión de hermanas que sueñan juntas en lenguas que no entienden. comparten expresiones artísticas libremente mientras crean juntas un monumento en el tiempo. a través de la lentitud, el amor y la confianza, exploran con fuerza otras posibilidades de coexistencia.

  Taller de cocina teruel

Menú de la barra del taller

Los días 19 y 20 de febrero de 2013, la alta dirección del Centro de Guerra Conjunta (JWC) organizó un taller sobre cultura organizativa, impartido por representantes de Senn Delaney (empresa líder en consultoría sobre cultura organizativa).

El objetivo era captar y establecer la personalidad de nuestra organización, comprender el proceso de formación de la cultura, reconocer y alimentar los rasgos de la organización que son excelentes para que podamos seleccionar y dar forma a los que nos impiden alcanzar niveles aún más altos de rendimiento.

Antes del taller, en enero, se invitó a todo el personal que trabaja en el JWC a participar en una encuesta anónima sobre el perfil de la cultura corporativa, con el fin de permitirles expresar libremente sus propias observaciones sobre lo que hacemos bien y en qué aspectos podríamos ser aún mejores como entidad transformadora.

  Taller multimarca

La encuesta nos ofrecía así a todos la oportunidad de ayudar a dar forma al futuro “look and feel” del JWC a medida que avanzamos hacia una nueva era. Una era en la que queremos que nuestra gente, en toda nuestra organización, sea consciente de quiénes somos y quiénes queremos ser. Donde las visiones, los objetivos, las estructuras, los procesos Y las culturas estén alineados y se refuercen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad