Certificado de taller

Modelos de certificados profesionales descarga gratuita

Iniciativa personal, grandes dotes de comunicación y capacidad para trabajar de forma independiente y orientada a la búsqueda de soluciones: todas estas aptitudes están muy solicitadas en el mercado laboral. El certificado “Idioma, estudios, inicio de carrera” le ayuda a mejorar estas aptitudes y a atraer la atención de posibles empleadores. Prepárese para sus estudios y para el mercado laboral en Alemania.

Puede elegir entre dos certificados que se diferencian por su alcance. El certificado pequeño incluye la participación en un curso de solicitud de empleo, así como en otros talleres de tres campos temáticos. Si decide adquirir el certificado ampliado, participará en talleres de cuatro campos temáticos, incluido el de “Inicio exitoso de la carrera profesional”.

¿Está preparando sus documentos de solicitud o tiene que escribir un trabajo de seminario o incluso su tesis? Nos gustaría ayudarle a dar forma a su proceso de escritura mediante la reflexión, el análisis y la ampliación autodirigida de estrategias y técnicas, de manera que sea más capaz de escribir textos científicos de forma independiente.

Modelo de certificado de seminario

Disponible para todos los estudiantes, el Certificado de Aptitudes Académicas (ASk) es una colección de talleres y citas de técnicas de estudio orientadas a su éxito académico. Para obtener el Certificado ASk debes completar seis actividades ASk – una combinación de citas de técnicas de estudio y al menos cinco talleres diferentes en un semestre.

  Taller motos sevilla

Los talleres ASk se ofrecerán tanto virtualmente como en persona. Para asistir a un seminario virtual, los estudiantes pueden simplemente hacer clic en el enlace Zoom para unirse utilizando su cuenta Zoom Laurier. Para los talleres presenciales es necesario inscribirse. Para poder obtener el Certificado ASk y obtener créditos de Laurier Experience Record, los estudiantes deben asistir y participar durante todo el seminario virtual en directo o la sesión presencial.

Certificado de asistencia

El formato del taller es un híbrido de trabajo asíncrono en seis módulos (aproximadamente 14-20 horas) a través de nuestro Sistema de Gestión del Aprendizaje y sesiones de debate síncronas con facilitadores (aproximadamente 13 horas).

Con este formato en línea, los participantes trabajarán de forma asíncrona en los módulos a su propio ritmo y recibirán comentarios de los facilitadores en una sesión de debate en directo de 90 minutos a mitad del curso y al final del mismo. La última parte del taller incluye las entrevistas de práctica con comentarios y debates del facilitador y otros participantes. Este taller incluye 10 entrevistas que los participantes realizan con la orientación del facilitador; la institución anfitriona se encargará de seleccionar y programar todas las entrevistas de muestra y ejemplares. El taller también incluye una entrevista ejemplar realizada por el facilitador. Consulte nuestro programa de muestra más abajo.

  Taller de chapa y pintura cerca de mi

El formato del taller es un híbrido de trabajo de curso asíncrono en seis módulos (aproximadamente 14-20 horas) a través de nuestro Sistema de Gestión del Aprendizaje y reuniones síncronas por videoconferencia con los facilitadores (aproximadamente 9 horas). Con este formato en línea, los participantes trabajarán de forma asíncrona en los módulos a su propio ritmo y recibirán comentarios de los facilitadores en una sesión de videoconferencia de 90 minutos a mitad del curso y al final del mismo. La última parte del taller incluye las entrevistas de práctica con comentarios y debate por parte del facilitador y otros participantes. Este taller incluye 7 entrevistas que los participantes realizan con la orientación del facilitador; la institución anfitriona se encargará de seleccionar y programar todas las entrevistas de muestra y ejemplares. El taller también incluye una entrevista ejemplar realizada por el facilitador. El objetivo de este taller es preparar a los participantes para obtener la certificación limitada de evaluador OPI (principiante bajo – intermedio alto). Consulte nuestro programa de muestra a continuación.

Ejemplos de certificados de participación

Cada semestre, TAP ofrece talleres que abarcan una amplia gama de temas para ayudar a los AT en su desarrollo profesional continuo. Estas sesiones, diseñadas para los actuales y futuros estudiantes graduados de AT, son gratuitas. Puede asistir a tantas sesiones como desee.

  Taller eléctrico

Los talleres se dividen en dos Programas de Certificación, Mejora de las Habilidades en el Aula y Enseñanza con Tecnología. Los estudiantes que asistan al menos a cuatro sesiones de una determinada serie de talleres recibirán un certificado de participación. No hay ningún plazo; el certificado puede obtenerse a lo largo de uno o varios semestres. Se pueden obtener varios certificados.

Un mejor conocimiento de los programas informáticos y de la tecnología a su disposición puede hacer que su vida como AT sea mucho más fácil, así como la de sus estudiantes. Además de la serie de talleres de Enseñanza con Tecnología de TAP, otros departamentos universitarios ofrecen talleres sobre diversas aplicaciones y plataformas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad