Bicis taller

Taller de bicicletas cerca de mí

Inspeccionamos todo para asegurarnos de que las piezas están ajustadas y funcionan correctamente y le permitirán volver a salir y disfrutar de su tiempo montando sabiendo que su bicicleta es segura. Este servicio se recomienda para aquellos que no están seguros de la condición de su bicicleta y quieren ser capaces de montar en la confianza.

Este servicio le ofrece todo lo que hace el servicio de tuercas y tornillos más los extras que se indican a continuación. Este servicio está dirigido a los ciclistas que montan mucho y quieren mantener su bicicleta funcionando de la mejor manera posible. Recomendamos que este servicio se realice cada 6 a 12 meses.

Diseño de talleres de motos

Somos una tienda de bicicletas amigable y comunitaria que ofrece bicicletas nuevas y reacondicionadas de todo tipo: para ir al trabajo, para el ocio, para familias y para necesidades especiales. Si necesita que su bicicleta sea revisada o reparada, nuestros mecánicos altamente cualificados y experimentados estarán encantados de ayudarle. Además, disponemos de bicicletas de alquiler y estamos en una importante ruta ciclista. Somos una organización sin ánimo de lucro, y su costumbre apoya todo nuestro trabajo pionero para ayudar a las personas con discapacidad a disfrutar del ciclismo como cualquier otra persona.

  Taller de aire acondicionado

Nuestros mecánicos, altamente experimentados, están cualificados con el nivel 2 y 3 de Cytech. Nuestras tarifas son modestas y mantenemos un alto nivel de ética en nuestro asesoramiento y servicio. Por lo general, tenemos una respuesta rápida, y algunas reparaciones (especialmente los pinchazos) se pueden hacer mientras usted espera. Si no podemos completar el trabajo rápidamente, disponemos de bicicletas de cortesía gratuitas para mantener su movilidad (a nuestra discreción y puede ser necesario un depósito). Las reparaciones y los servicios se pueden reservar por teléfono o dejándolos en la tienda.

Ofrecemos un servicio de recogida y entrega en su casa o lugar de trabajo. Estas visitas son realizadas por uno de nuestros mecánicos profesionales, que examinará su(s) bicicleta(s) y le dará un consejo claro e imparcial y una estimación del coste de la reparación. Si la reparación resulta ser antieconómica, lo entenderemos perfectamente. La mayoría de los pinchazos y sustituciones de cables pueden hacerse y cobrarse in situ, pero en general preferimos llevar las bicicletas a nuestro taller, donde disponemos de todas las piezas, herramientas e instalaciones adecuadas. Es posible que podamos llevarle una bicicleta de cortesía mientras la suya está con nosotros.

Diseño del taller de bicicletas en casa

Simon Batterbury ha recibido financiación del Melbourne Sustainable Society Institute de la Universidad de Melbourne y de Cosmopolis, Vrije Universiteit Brussel, Bélgica. Se agradece la ayuda de Bernardita del Real, Stephen Nurse, Derlie Mateo-Babiano, Alexandre Rigal, Max Teppner y Carlos Uxo.

  Taller de aire acondicionado para autos cerca de mi

Alejandro Manga es miembro de la junta directiva de L’Heureux Cyclage. Tiene una beca de investigación del Mobile Lives Forum que financia en parte la parte europea de su doctorado. Es doctorando de doble titulación en el programa de Comunicación, Cultura y Medios (Drexel University, Filadelfia) y en Planificación Urbana y Regional en la Université Gustave Eiffel LVMT.

Desde 2014 hemos visitado más de 50 cocinas para bicicletas en todo el mundo: en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Portugal, México y Bélgica para investigar su funcionamiento. También hemos sido voluntarios y hemos dirigido proyectos de estudiantes en varios talleres.

La construcción y el mantenimiento de los carriles bici, los tratamientos de las carreteras y los aparcamientos para bicicletas son relativamente baratos en comparación con las carreteras, los aparcamientos y los grandes proyectos de transporte público. Existe cierta correlación entre una mejor infraestructura para bicicletas y un mayor número de ciclistas.

Herramientas de taller para bicicletas

Hacemos algo más que vender bicicletasAquí, en el TALLER DE BICICLETAS, vivimos y respiramos las bicicletas. Sabemos sobre lo que vendemos porque lo montamos… diariamente. Somos la principal tienda de bicicletas de la zona de Nueva York y nos centramos en la venta y el mantenimiento de bicicletas de montaña, todoterreno, de carretera y familiares. Nuestra pasión por las bicicletas va mucho más allá de su venta. Si no lo crees, entra y compruébalo tú mismo.

  Taller serigrafia barcelona

En el TALLER DE BICICLETA, entendemos tu pasión por el deporte del ciclismo. También entendemos tu pasión por todo lo relacionado con el ciclismo, incluyendo tu equipamiento. Aceptémoslo, es muy divertido tener una bicicleta nueva pero ¿qué vas a hacer con la vieja? Nosotros tenemos la solución.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad