Aula taller tecnologia

Actividades de lectura con tecnología

La Asociación de Universidades Africanas se ha asociado con la Universidad Abierta de Tanzania (OUT) para impartir un taller práctico sobre tecnologías educativas. El taller tendrá lugar del:  30 de julio al 2 de agosto de 2019 en la Universidad Abierta de Tanzania (OUT), Dar es Salaam, Tanzania.

Este taller se centra en el uso de las tecnologías educativas para facilitar el aprendizaje mediante la creación, el uso y la gestión de procesos y recursos tecnológicos adecuados. Considera las tecnologías educativas como las herramientas y los medios que ayudan a la comunicación del conocimiento y a su desarrollo e intercambio. Abarca el ámbito de la formación por ordenador, el aprendizaje en línea y las tecnologías móviles.    Está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesarios para aplicar la tecnología en un entorno de aprendizaje pedagógico.

El taller está dirigido a administradores de tecnologías de la información (e-learning), administradores universitarios, miembros del profesorado y profesionales académicos que estén interesados en adquirir las habilidades pedagógicas y técnicas necesarias para integrar con éxito la tecnología en sus aulas y a los responsables de la formación de los instructores que participan en la creación de cursos en línea.

Ideas para talleres de tecnología

Elija entre seis conferencias, simposios y talleres, además de un programa de seminarios gratuitosLas conferencias de la Cumbre Nacional de la Educación están diseñadas y presentadas por educadores australianos y ofrecen contenidos actualizados, significativos e innovadores para los profesores y las escuelas de Australia. El programa de 2023 se publicará próximamente. Explore el amplio programa que se ofrece en Melbourne en 2023, que incluye;

  Taller cazorla

Conozca a los ponentesEscuche a más de 50 líderes del sector educativoLa Cumbre Nacional de Educación de Melbourne ofrece una oportunidad sin precedentes para que los educadores de Victoria escuchen a más de 50 expertos en el campo de la educación. Los ponentes presentarán temas clave como la diversidad de estudiantes, la creación de capacidades en las bibliotecas escolares, el bienestar para las escuelas orientadas al futuro y STEM en el plan de estudios.

Visite el Salón de la Educación gratuitoLa exposición oficial de la Cumbre Nacional de la EducaciónDescubra más de 100 expositores de organizaciones educativas clave en el Salón de la Educación. Obtenga horas de desarrollo profesional por el tiempo que pase en el evento. Las entradas para la exposición y el programa del seminario son gratuitas. ¡LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA!

Aula taller tecnologia
online

Por favor, tenga en cuenta que este taller ha sido pospuesto. Es posible que se reprograme en el cuarto trimestre, o que se convierta en un formato en línea. Como las escuelas siguen luchando con la escasez de TRC, estamos experimentando un número de inscripciones más bajo de lo habitual para los eventos presenciales.

Ya sea jugando, pilotando un dron o simplemente estando en las redes sociales, los estudiantes de hoy en día interactúan constantemente a través del mundo digital. Se involucran mucho con la tecnología dentro y fuera de la escuela, y los profesores deben aprovechar este compromiso para mejorar el aprendizaje en todas las aulas. Ya no estamos en la era de la tecnología digital que se enseña sólo en el laboratorio de informática.

  Taller leon

Los participantes en este taller de un día completo explorarán por qué las Tecnologías Digitales son un área vital para sus estudiantes, desarrollarán su capacidad para articular los planes de estudio de Tecnologías Digitales y Alfabetización Digital y serán un ejemplo de cambio dentro de su escuela. Se realizará un recorrido detallado del plan de estudios con actividades prácticas para reforzar los conceptos. Se ofrecerá la oportunidad de profundizar en la investigación relevante para el público en particular.

Cómo hacer que un taller sea interactivo

Aprenderá a iniciar con éxito el proceso de integración de la tecnología en la educación infantil comprendiendo y aplicando estrategias basadas en la investigación. Obtenga la experiencia que necesita para lograr un impacto en el aprendizaje de los niños con la tecnología hoy en día.

Este proceso no requiere un presupuesto elevado. Sí requiere una fuerte voluntad y un enfoque crítico de sus propias experiencias pedagógicas. Además, esto también implica una buena percepción sobre el papel de la tecnología en la educación infantil, valor y la necesidad de innovar. El proceso productivo de la integración puede iniciarlo un director o un profesor de mentalidad fuerte con un solo juguete programable o una cámara digital y un ordenador corriente.

  Taller de cocina para adultos

Como profesor desde hace más de 15 años, Michael ha enseñado y aprendido sobre el uso eficaz de la tecnología en la educación a través de sus prácticas y estudios docentes. Tiene un Máster en Educación (ICTE) que se centra en el diseño instructivo eficaz y durante los últimos 8 años ha estudiado la literatura y los estudios de casos sobre el arte de la integración exitosa de la tecnología en la educación – el desarrollo de la capacidad de las TIC. A través de este proceso, ha escrito muchos artículos, tanto en línea como en revistas nacionales, sobre las mejores prácticas para que los profesores de educación infantil y primaria desarrollen la capacidad de las TIC. Una de ellas es el apoyo continuo a los profesores en su aprendizaje profesional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad