Atlantico taller

Tina Kunakey embarazada y Vincent Cassel (Océano Atlántico)

Urban Atelier comunica la noción de un producto artesanal de lujo y posee una estética delicada de estilo artesanal. Dotado de un movimiento suave y delicado, recubierto de un esmalte especial que ofrece una atractiva profundidad visual, ofrece en una solución única para decorar espacios con elevada sofisticación y refinamiento.

Todos los azulejos están sujetos a variaciones de tamaño y tono de un lote a otro. A la hora de aplicarlo, recomendamos mezclar los azulejos de diferentes cajas en toda la superficie o aplicar un lote en cada zona.

Rolex Circuito Atlántico Sur J70 2022

Nos encontramos con una modesta casa tipo caja, típica de los pueblos del interior, resuelta en una perfecta plaza compacta, con un pasillo lateral que conduce al patio trasero, donde se encuentra un cuarto de servicio, un lavadero, un taller, y una reja que separa el jardín o gallinero de la casa.

La operación propuesta fue agrupar hacia el patio una serie de objetos de diferentes escalas que plantean un nuevo límite. Nuevos objetos que se construyen con ladrillos de la zona, a través de la construcción sucesiva de capas, como la construcción terrestre, tomando sólo su junta horizontal.

  El taller 2021

El ladrillo es la norma, su medida define las dimensiones de los objetos, las incisiones que se realizan, y su altura, cuando es necesario abrir grandes huecos, el hormigón armado aparece como respuesta.

En los encuentros con Jorgelina conocimos algunas historias sobre la casa de su abuela que nos trajeron recuerdos felices que intentamos recuperar e incorporar a la casa. Así apareció, tras quitar el techo de la antigua cocina, el patio interior de la casa existente que nos lleva a una terraza de baldosas para tender la ropa y también la idea, aún no materializada, de tener una pérgola frente a la parrilla para comer bajo la sombra de una parra.

Música de Cabo Verde 2

La vitrina de salón Atelier enriquece una habitación con un fuerte impacto visual, a pesar de tener un tamaño modesto. Gracias a su sección triangular, puede decorar con elegancia un rincón de la habitación. Alternativamente, esta moderna vitrina de salón puede colocarse contra una pared para fomentar la curiosidad con un borde central de cristal que sobresale. El interior de esta elegante vitrina de cristal ahumado está revestido de piel o cuero sintético, confeccionado con un exquisito acolchado de rombos. Esta decoración hace juego con las sillas de la línea Couture. La iluminación LED, que recorre verticalmente el respaldo interior, realza tanto la confección Couture como los reflejos del cristal, así como los objetos cuidadosamente dispuestos en su interior.

  Taller manises

Vitrina con marco y pies de acero lacado en relieve negro (GFM73), puertas y laterales de cristal fumé con franjas de cristal pintado negro. Parte superior e inferior en vidrio esmerilado pintado en negro, parte trasera interna revestida y acolchada en cuero suave o cuero sintético según muestrario. Estantes interiores en vidrio fumé. Luz LED.

Quintoandar Imóvel 892846966

Un sofá caracterizado por formas sencillas y lineales, integrado en un sistema muy práctico, capaz de satisfacer todas las exigencias de confort con sus reposacabezas reclinables y la posibilidad de añadir movimiento relajante a los asientos.

El respaldo con soporte lumbar, el cojín del asiento y el ajuste del reposacabezas hacen que el sofá sea extremadamente confortable y, en combinación con el mecanismo de relajación, hacen que el modelo Brooklyn sea también adecuado para un descanso pausado y confortable.

Se adapta mejor a los interiores de estilo contemporáneo, pero sus opciones especiales de color en cuero o tela también permiten combinarlo con interiores clásicos. El modelo Brooklyn está disponible en varias versiones: 3 plazas, 2 plazas, sillón, y también secciones de esquina completas con méridienne o chaise longue, las diferentes unidades hacen que cada versión se adapte fácilmente al espacio disponible.

  Taller infiniti madrid

¿Desea ponerse en contacto con nosotros directamente para solicitar información sobre nuestros sofás, o para informarse sobre la compra? escríbanos a través de esta página y nuestro servicio de atención al cliente atenderá su solicitud lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad