Quienes somos

Nuestra historia

Fue en 1992 cuando los Hermanos López fundaban el Taller de Chapa y Pintura Hermanos López en Toro.

Inicialmente especializados en la reparación de todo tipo de problemas de chapa y pintura, con la incorporación de Mario López, la oferta de servicios fue ampliándose para satisfacer una demanda creciente.

Primero electricidad y más adelante mecánica en general, en la actualidad Talleres Hermanos López dispone de un completo equipo para la atención y mantenimiento de su vehículo.

Más de 27 años al servicio de nuestros clientes

Incorporamos las últimas tecnologías para el mantenimiento y reparación de su vehículo

En la actualidad, Talleres Hermanos López dispone de uno de los equipamientos más modernos para la reparación de daños de chapa y pintura, incluyendo la obtención de color por cromatógrado que permite obtener el color exacto de la chapa del vehículo con independencia de los años que tenga, la bancada de precisión para la corrección de desviaciones en el chasis o el equipo de autodiagnosis, con más de 10 años de experiencia.

Nos hemos esforzado por ofrecer servicios que ayuden a nuestros clientes durante el proceso de la reparación de su vehículo. Por eso en la actualidad no solamente disponemos de coche de sustitución, sino que además disponemos de servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio y de transporte para nuestros clientes de Toro y su alfoz.

Todo ello con un único objetivo:

Seguir trabajando para ofrecerle la máxima calidad y la mejor atención durante la reparación de su vehículo.
Call Now ButtonLlámanos