Programa de Mantenimiento para tu vehículo en Toro

Alarga la salud de tu coche y mantén tu seguridad

Un correcto mantenimiento del automóvil es un factor esencial para mantener su vehículo en perfecto estado de funcionamiento y alargar su vida útil.

Evite averías innecesarias llevando a cabo el mantenimiento de su vehículo en talleres experimentados.

En Talleres Hermanos López llevamos a cabo trabajos de mantenimiento integral del vehículo con la experiencia y la profesionalidad que nuestros clientes merecen.

Sólo utilizamos recambios y consumibles de primeras marcas para garantizar la mayor calidad en cada reparación.

Estas son algunas de las campañas de mantenimiento que Talleres Hermanos López pone a su disposición

Servicios de mantenimiento del coche en Toro

Disfruta de todas nuestras ofertas

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

En Talleres Hermanos López realizamos el cambio del aceite y filtros de su vehículo utilizando aceites de alto rendimiento y filtros de aceite y de combustible de marcas de referencia en el sector. Le informamos y asesoramos sobre la mejor manera de llevar a cabo el programa de mantenimiento de aceite y filtros de su vehículo para que éste siempre en perfecto estado de funcionamiento.

PASTILLAS DE FRENOS

Las pastillas de freno son un elemento determinante en la seguridad de su vehículo. Con el tiempo, estas pastillas se van desgastando siendo necesario revisarlas y cambiarlas con periodicidad. Llevamos a cabo la revisión de su sistema de frenos y la sustitución de las pastillas de freno cuando es necesario. Solo utilizamos pastillas de primeras marcas.

RECARGA DEL AIRE ACONDICIONADO

Los sistemas de aire acondicionado de los vehículos utilizan gases refrigerantes que, con el paso del tiempo, puede ir perdiendo eficacia afectando al funcionamiento del sistema de aire acondicionado de su vehículo. Para evitar que esto ocurra, llevamos a cabo la revisión, reparación y recarga del sistema de aire acondicionado de su vehículo utilizando consumibles y recambios de calidad para asegurar un correcto funcionamiento del equipo.

CAMBIO DE LUNAS Y REPARACIÓN DE IMPACTOS

Si no se reparan a tiempo, los impactos en las lunas pueden extenderse hasta romper completamente la luna. Utilizamos los últimos materiales poliméricos y composites para la reparación de los impactos en las lunas de su vehículo. Llevamos a cabo la sustitución de las lunas utilizando solo lunas oficiales fabricadas en la Unión Europea. No utilizamos lunas de baja calidad fabricadas en terceros países.

PULIDO DE FAROS

Con el paso del tiempo, el material que componen los faros va perdiendo la transparencia en las capas superficiales, afectando directamente a la capacidad de iluminación del vehículo, lo que supone un riesgo para la seguridad del conductor y del resto de usuarios de la vía. Disponemos de equipos especializados para el pulido de los faros. Conseguimos devolver a los faros la luminosidad original para que pueda conducir con total seguridad y confort.

NEUMÁTICOS

Sea cual sea la marca y modelo de su vehículo, antes de cambiar sus neumáticos contacte con nosotros y le informaremos de nuestras ofertas en neumáticos de diferentes marcas. Junto a la sustitución de los neumáticos de su vehículo, llevamos a cabo el equilibrado de las ruedas para que éstas puedan funcionar correctamente asegurando así la prolongación de su vida útil.

El cuidado de tu vehículo en buenas manos

PRE-ITV

Prepárese para pasar correctamente y sin problemas la ITV de su vehículo. En Talleres Hermanos López realizamos la PRE ITV de tu vehículo controlando todos aquellos aspectos que serán evaluados en la ITV para que pueda pasar la inspección con todas las garantías. Si lo prefieres, podemos pasar por tí la ITV y con ello ahorrar tu tiempo.

Encuentra las respuestas a las preguntas más comunes

Puede existir una gran diferencia de precio por los servicios entre los talleres de la marca y concesionarios; siempre dependerá del tipo de coche y del servicio que se solicite.

El ahorro al realizar reparaciones y mantenimientos en nuestro taller puede oscilar entre un 15% y un 25% . Este ahorro viene derivado de la reducción de los costes de la mano de obra, las tasas y también de los recambios.

La calidad de los servicios será la misma ya que, sumado a largos años de experiencia, los mecánicos de nuestro taller se encuentran en constante formación . Además, contamos con equipos y sistemas de última tecnología y con softwares actualizados.

Es recomendable cambiar el aceite y los filtros cada año o cada 15,000 kilómetros, lo que ocurra antes. Sin embargo, algunos de los vehículos de nueva generación requieren cambios con más frecuencia de estos consumibles. Nuestros trabajadores inspeccionarán gratuitamente tu vehículo para asegurar su durabilidad.

Con un mantenimiento adecuado, es menos probable que su vehículo se averíe, nuestro objetivo es encontrar cualquier problema y resolverlo antes de que te dejen a un lado de la carretera y las reparaciones sean más costosas.

Sí, podrás. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y, por ello, llevamos a cabo mantenimientos de todo tipo de vehículos. Contamos con un servicio de mantenimiento básico para aquellos clientes que quieran cuidar su coche de manera económica sin renunciar a los mejores servicios.

Seguirás teniendo tu coche en el mejor estado y las piezas serán de calidad. Sólo es necesario que pidas cita previamente y nosotros te informaremos.

Los recambios son los utilizados por los fabricantes de vehículos en los equipos de origen; por lo tanto, la calidad está completamente garantizada y cada pieza cuenta con una garantía de dos años.

También ofrecemos servicios de:

  • Montaje de recambios de la marca o de otro fabricante; lo incluiremos en el presupuesto adaptado que le hemos facilitado.
  • Colocamos todo tipo de piezas usadas o recuperadas salvo que no dispongan de los elementos de seguridad necesarios. Estas piezas deben venir de desguaces autorizados para la recuperación de piezas.

La luz indicará cual es el problema de tu vehículo por lo que, para ayudarte, te explicamos a continuación los avisos más comunes, los riesgos que existen de no intervenir y que hacer cuando aparecen:

 

Circuito de refrigeraciónCircuito de refrigeración: Indica el momento en el que la temperatura del líquido de refrigeración es muy alto o su nivel está bajando en exceso.
Riesgos: Si este líquido llega a subir su temperatura hasta el exceso puede suponer que el motor se caliente demasiado, incluso que llegue a quemarse la junta de la culata.
¿Qué hacer? Lo mejor es apagar el motor y llenar el depósito de refrigerante.

 

Sistema de frenosSistema de frenos: Se enciende cuando no hay bastante líquido de frenos o las pastillas están muy desgastadas.
Riesgos: No hace falta explicar cuál es el riesgo si conduces sin frenos o con ellos en mal estado.
¿Qué hacer? En este caso, acudir lo antes posible al taller.

 

Testigo de la bateríaTestigo de la batería: Ni por debajo de los 13 voltios, ni por encima de los 14,4, esa es la tensión exacta para la batería. De no ser así, la luz de encenderá indicando que la batería no consigue recargarse o está superando los límites de tensión.
Riesgos: Sin batería un coche no puede ni siquiera arrancar.
¿Qué hacer? De nuevo, acudir a un taller para que te indiquen la causa de que se ha descargado o por el contrario esté sobrecargada.

 

Presión del aceite motorPresión del aceite motor: Este testigo se enciende cuando la presión o la cantidad de lubricante está por debajo de lo debido.
Riesgos: Si sigues circulando puedes llegar a gripar el motor.
¿Qué hacer? Parar el coche y rellenar el depósito de aceite cuanto antes.

 

Sistema antibloqueo de frenos (ABS)Sistema antibloqueo de frenos (ABS): El sistema ABS, del alemán Antiblockiersystem, es el que se encarga de variar la fuerza de frenado para evitar que los neumáticos pierdan adherencia al suelo.
Riesgos: De nuevo, no hace falta explicar qué riesgo corres si tus neumáticos no son frenados correctamente o no adhieren bien al suelo.
¿Qué hacer? Acudir al taller para que localicen el motivo del fallo.

 

Control de estabilidad o ESPControl de estabilidad o ESP: Este sistema actúa para la seguridad activa del vehículo y lo hace frenando de forma individual cada rueda en situaciones de riesgo.
Riesgos: El hecho de que una rueda sea capaz de frenar y otra no, puede provocar derrapes o incluso que el vehículo vuelque.
¿Qué hacer? En este caso, lo mejor es que adaptes la conducción al entorno. Conduce más despacio y con muchísima más precaución hasta repararlo en el taller.

 

PrecalentamientoPrecalentamiento: Símbolo que encontrarás en los vehículos con motor diésel y que indica que se está precalentando. En cuanto se apague el testigo, se puede girar la llave.
Riesgos: Si te precipitas y giras la llave antes de que este símbolo se apague, puedes estropear el sistema de calentamiento.
¿Qué hacer? Simplemente tener paciencia.

 

Pastillas de frenoPastillas de freno: Las pastillas de freno tienen un punto de contacto que cuando llegan a un determinado punto de desgaste hacen que se cierre el circuito eléctrico y como aviso de ello se encienda la luz en nuestro salpicadero.
Riesgo: Todos conocemos los riesgos de que no funcionen los frenos de nuestro coche.
¿Qué hacer? Cambiar las pastillas cuanto antes.

 

Filtro de partículasFiltro de partículas: El filtro de partículas es un dispositivo que va ubicado en el tubo de escape y que se encarga de retener todas las partículas sólidas que generan los motores diesel. Si este filtro se llega a taponar, el testigo luminoso del salpicadero se encendería.
Riesgos: Notar vibración al conducir, aumento del consumo…
¿Qué hacer? Acudir cuando antes al taller para que desatasquen y limpien el filtro.

 

Fallo en el motorFallo en el motor: Los orígenes en el fallo del motor pueden ser distintos; un escape, un fallo en el sistema eléctrico…
Riesgos: Conducir en estas condiciones supone arriesgarse a un con un fallo en el motor irreversible.
¿Qué hacer? Acudir al taller lo antes posible.

 


Los sistemas de enfriamiento, especialmente aquellos en vehículos más nuevos, son susceptibles de volverse ácidos. Es importante verificar y mantener el nivel de pH adecuado para garantizar que su vehículo funcione con la máxima eficiencia. También es importante asegurarse de que los frenos funcionen correctamente y que sus neumáticos estén en buen estado para que su vehículo esté listo para el clima y el terreno invernal.

Gracias a los sistemas de diagnosis con los que contamos podemos averiguar qué problema sufre cada vehículo independientemente de su complejidad, este es nuestro valor diferencial y nuestra seña de identidad. En nuestro taller realizamos desde la reparación más sencilla hasta la operación más complicada para todo tipo de vehículos.

¡Ven a visitarnos!

Estaremos encantado de ayudarte

Call Now ButtonLlámanos